miércoles, 16 de marzo de 2016

16/03/2016





¿ preparados...?

 ¡A POR ELLO!



En este tercer día de clase hemos aprendido a observar que sentimientos nos producían determinadas obras artísticas, obras reconocidas con el nombre de pintura geométrica o arte concreto ( aquí tenéis un ejemplo), aunque todos estamos de acuerdo que es un poco pronto para saber como reconocerlas...


                                 
Con estas obras propuestas, hemos podido diferenciar una de las muchas clasificaciones de los colores que la componen: colores cálidos y colores fríos. 

Como futuros profesores de educación plástica, es decir de arte, hemos aprendido cuatro maneras de transmitir nuestros conocimientos:
  • Directiva.
  • Democrática.
  • Dejar hacer.
  • Conductiva.
Después hemos llevado a cabo una tarea por grupos, en la que teníamos como objetivo responder a la pregunta: ¿Qué es la educación artística y para que sirve?.

Finalmente, hemos tenido que inventarnos un deporte y relacionarlo con el arte de la actividad anterior, y hemos podido obtener una interesante reflexión que debemos exponerla en clase, delante de nuestros compañeros con una máscara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario